Se Estrena » Especiales » Infierno Azul

24 de junio en cines

Un tiburón gigante acosa a Blake Lively en el tráiler de 'Infierno Azul'

Ya podemos ver un pequeño avance de lo nuevo del director catalán Jaume Collet-Serra, donde acompañaremos a una joven surfista en su angustiante carrera por sobrevivir en 'Infierno Azul'.

Publicidad

El director de cine Jaume Collet-Serra ('Sin identidad', 'Una noche para sobrevivir') se ha apuntado a la moda de películas sobre tiburones, y ya podemos ver el primer tráiler de su próximo trabajo, 'Infierno Azul'.

La protagonista de la película es Nancy, interpretada por Blake Lively ('Gossip Girl'), que está haciendo surf en una playa solitaria cuando un enorme tiburón blanco la ataca. Nancy se queda atrapada a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, el enorme tiburón blanco que la acecha desde las profundidades no la dejará tranquila. Nancy acabará varada en un pequeño islote buscando la manera de escapar del peligro.

El catalán Óscar Jaenada ('La herencia Valdemar') y la debutante Seddona Legge completan el reparto de 'Infierno Azul' la cual podremos ver en los cines el próximo 24 de junio.

Publicidad