Se Estrena » Especiales » Home: Hogar Dulce Hogar

SOLO EN CINES | Estreno 19 de marzo

Llega 'Home: Hogar Dulce Hogar', o cómo tener amigos de otro planeta

Este jueves 19 de marzo llegan a los cines las divertidas aventuras de 'Oh' y Tip, una extraña pareja de amigos que replantearán, de la manera más gamberra, las franjas que dibujan el sentirse como en casa. 'Home: Hogar Dulce Hogar' está ya en cines de toda España.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04.03.2015 17:15

El universo es un lugar tan grande que resulta inimaginable que dos seres completamente diferentes y que viven a más de millón de kilómetros de distancia puedan llegar a conocerse nunca. Y más se hablamos de una niña y un alienígena.

Pues esta magnífica proeza universal está a punto de ocurrir. Exactamente el penúltimo fin de semana de marzo, el día en el que 'Home: Hogar dulce hogar' llega a los cines de la Tierra.

En ella, los Boov, un grupo de pacíficos extraterrestres que tratan de huir de sus enemigos deciden refugiarse en el planeta Tierra. Pero, uno de ellos, Oh, patoso y exageradamente optimista, dará a conocer su ubicación a sus adversarios.

Es entonces, cuando Oh conocerá a Tip, una jovencita humana de ideas claras y con mucho coraje. Los dos extraños terminarán por hacerse grandes amigos y recorren el mundo en una trepidante aventura.

A partir de aquí todo es posible. Porque el filme se ha propuesto ser la película de animación más refrescante y conmovedora de la temporada. Y lo ha conseguido con este proyecto de los creadores de 'Cómo entrenar a tu dragon' y 'Los croods'.

'Home: Hogar dulce hogar' se estrena en cines el 19 de marzo en 2D y 3D.

Publicidad