Se Estrena » Especiales » Home: Hogar Dulce Hogar

CONCURSO | ESTRENO EN CINES EL 19 DE MARZO

Gana un lote de regalos de 'Home: Hogar Dulce Hogar' y sé el más molón de tu pandilla

De los creadores de 'Cómo Entrenar a Tu Dragón' y 'Los Croods' llega a los cines la película de animación familiar más refrescante de la temporada. Si quieres hacer amigos al puro estilo 'Oh', el alienígena más tronchante de la galaxia, participa y llévate un lote de regalos de 'Home: Hogar Dulce Hogar'.

Gana un lote de regalos de 'Home: Hogar Dulce Hogar'

Seestrena.com Gana un lote de regalos de 'Home: Hogar Dulce Hogar'

Publicidad

Cuando Oh, un adorable inadaptado procedente de otro planeta, aterriza en la Tierra y se encuentra huyendo de su propia especie, entabla una improbable amistad con una muchacha aventurera llamada Tip, que anda metida en una búsqueda exclusivamente suya.

A través de una serie de cómicas aventuras junto a Tip, Oh llega a entender que ser diferente y cometer errores forma, todo ello, parte del ser humano y juntos descubren el verdadero significado de la palabra HOGAR.

'Home: Hogar Dulce Hogar' es la adaptación del popular libro 'The True Meaning of Smekday' y cuenta, en su versión original, con las voces de Jim Parsons, Rihanna, Jennifer Lopez y Steve Martin. ¡Aquí tienes el tráiler!

 

GANA UN LOTE DE REGALOS

Para celebrar que esta película, mezcla de comedia de amigos, invasión extraterrestre y road movie, llega a los cines el 20 de marzo, hemos decidido darte la oportunidad de molar al más puro estilo 'Oh'. Para ellos te hemos reservado un pack de productos de 'Home: Hogar Dulce Hogar' para que fardes con tus colegas de la pandilla. ¡Son muy chulos! Y son la última moda en el planeta del extraterrestre más optimista de la galaxia.

¿Quieres que uno sea tuyo? Pues responde a esta pregunta:

- ¿Qué harías para hacer amigos en otro planeta? ¿Cómo demostrarías que eres el mejor amigo que pueden tener?

Si quieres ser uno de los cinco ganadores que se llevarán uno de los lotes de flamantes productos de la película ¡tienes que ser el más original! No esperes más y estrújate desde ya la sesera, porque tienes hasta el 27 de marzo para responder. Y recuerda: 'Home: Hogar Dulce Hogar' llega a los cines el próximo 19 de marzo*. ¡Apúntatelo!

DETALLES DEL PREMIO

- Tenemos cinco lotes de regalos de 'Perdiendo El Norte'

- Habrá cinco ganadores diferentes

- Un jurado de Atresmedia Digital elegirá las respuestas más originales

- Cada ganador recibirá:

- una camiseta
- una pulsera que cambia de color
- un adorno para el móvil
- un pin

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza el próximo viernes 13 de marzo de 2015 a las 12:00 horas y finaliza el próximo viernes 27 de marzo de 2015 a las 12:00 horas.

BASES LEGALES

Consulta aquí las las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

*Estreno en cines de toda España el 19 de marzo.

Publicidad