Se Estrena » Especiales » Home: Hogar Dulce Hogar

AVANCE EXCLUSIVO DE LA PELÍCULA | ESTRENO EN CINES EL 19 DE MARZO

Así la lían los extraterrestres de 'Home: Hogar Dulce Hogar' en la Torre Eiffel

De los creadores de 'Cómo Entrenar a Tu Dragón' y 'Los Croods' este 19 de marzo llega a los cines la película de animación familiar más refrescante de la temporada. Antes de que 'Home: Hogar Dulce Hogar' llegue a los cines, te adelantamos en exclusiva una de las tiernas tavesuras del extraterestre 'Oh' y su amiga 'Tip'.

Publicidad

Este jueves 19 de marzo llega a los cines 'Home: Hogar Dulce Hogar', la tierna y divertidísima historia de un travieso extraterrestre en busca de un nuevo hogar. Todo empieza cuando 'Oh', un adorable inadaptado procedente de otro planeta, aterriza en la Tierra y se encuentra huyendo de su propia especie, entabla una improbable amistad con una muchacha aventurera llamada Tip, que anda metida en una búsqueda exclusivamente suya.

A través de una serie de cómicas aventuras junto a Tip, Oh llega a entender que ser diferente y cometer errores forma, todo ello, parte del ser humano y juntos descubren el verdadero significado de la palabra HOGAR. 'Home: Hogar Dulce Hogar' es la adaptación del popular libro 'The True Meaning of Smekday' y cuenta, en su versión original, con las voces de Jim Parsons, Rihanna, Jennifer Lopez y Steve Martin.

Antes de que la cinta se estrene en todos los cines, te avanzamos en exclusiva una de las travesuras de los dos pequeños protagonistas de la película. Y recuerda: 'Home: Hogar Dulce Hogar' se estrena en toda España el jueves 19 de marzo.

Publicidad