Se Estrena » Especiales » Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

CLIP EN EXCLUSIVA I ESTRENO 1 DE MARZO

Jeremy Renner y Gemma Arterton son 'Hansel y Gretel Cazadores de brujas'

Han pasado 15 años desde que Hansel y Gretel tuvieron el incidente con el que se hicieron famosos. Ahora ya no son niños, y ambos se han convertido en cazadores de brujas. El 1 de marzo saborea una dulce venganza en los cines protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 30.01.2013 16:02

Los protagonistas del cuento han crecido... y ahora son dos hermanos de armas tomar. Quince años antes estuvieron a punto de morir en manos de la malvada bruja que les atrajo hasta su casita de chocolate para devorarlos. Pero la historia de Hansel & Gretel va más allá de lo que contaron los hermanos Grimm.

Y es que los jóvenes hijos del leñador le cogieron el gusto a eso de derrotar brujas y durante todos estos se han dedicado a perseguir y dar caza a terroríficos seres sobrenaturales por todo el mundo. Este dúo de cazabrujas tendrá ahora que derrotar a los poderes oscuros que se esconden tras la desaparición de varios niños.

Jeremy Renner y Gemma Artenton son los encargados de dar vida a la versión adulta de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' en esta cinta que dirige el noruego Tommy Wirkola y que promete mucha acción y pocos cuentos.

El 1 de marzo, fecha en la que llegará a los cines españoles, podrás saborear la dulce venganza. Mientras llega ese día, aquí os dejamos un clip en exclusiva de la película, una libre continuación del cuento clásico de los hermanos Grimm.

>> Y TAMBIÉN OS DEJAMOS EL TRÁILER FINAL

Publicidad