Quince años después de que los hermanos Hansel y Gretel consiguieran escapar de una temible bruja que secuestraba niños, ambos siguen recordando este episodio que, no solamente cambió sus vidas, sino que les hizo aficionarse al sabor de la sangre.

Ahora son adultos y se han convertido en unos feroces y temibles cazadores de brujas, su único cometido es perseguirlas y exterminarlas, y están dispuestos a todo con tal de vengarse. A medida que se aproxima la infausta Luna de Sangre, un pueblecito se ve envuelto en una pesadilla en la que están implicados los niños, Hansel y Gretel, se encuentran con un poder diabólico superior a cualquiera que hubiesen conocido, un demonio que podría conocer el secreto del pasado de los hermanos.

Este es el argumento de la más que esperada ‘Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas’, que se estrena en los cines españoles el próximo 1 de marzo. La película, que ha sido escrita y dirigida por Tommy Wirkola, supone un giro extraordinario con respecto al cuento original de los hermanos Grimm e implica una nueva trama llena de acción, aventuras y algunos siniestros sustos.

Evento fan
Con motivo del estreno, se organizó un evento fan en el que muchos seguidores de los cuentos de los hermanos Grimm, tuvieron la oportunidad de aprender tiro con arco. Por unas horas dejaron de lado los cuentos infantiles y se sintieron como auténticos “cazadores de brujas”, cortesía de la Federación Madrileña de Tiro con Arco.