CONCURSO CERRADO | A LA VENTA EL 4 DE DICIEMBRE

CONCURSO CERRADO | A LA VENTA EL 4 DE DICIEMBRE

Ganadores de un DVD de ‘Guerra Mundial Z’

Con motivo del lanzamiento en DVD, Blu-Ray y digital de 'Guerra Mundial Z' el 4 de diciembre, te damos la oportunidad de de llevarte uno a casa. Ya tenemos a los cinco ganadores de un DVD de la película.

Concurso Guerra Mundial Z
Consigue un DVD de ‘Guerra Mundial Z’ | seestrena.com

Sinopsis:

Un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

………………………………………………………………………………………………...............

Consigue un DVD de 'Guerra Mundial Z'

Con motivo del lanzamiento en DVD, Blu-Ray y digital de 'Guerra Mundial Z', hemos sorteado cinco DVD de la película y ya tenemos a los ganadores. Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de correo electrónico. Muchas gracias a todos por participar.

>> Consulta aquí toda la información sobre el lanzamiento en DVD, Blu-Ray y plataformas digitales del 'Guerra Mundial Z' el próximo 4 de diciembre

.......................................................................................................................................................

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de Atresmedia.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 28/11/2013 a las 15:01 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.