Se Estrena » Especiales » Ghost Rider Espíritu de Venganza

SUS 10 MEJORES PELÍCULAS

Nicolas Cage, de ladrón de coches a detective privado

Nicolas Cage, el protagonista del próximo estreno Ghost Rider: Espíritu de Venganza, ha tenido una carrera llena de éxitos y grandes papeles. Se caracteriza por ser un actor polivalente y por atreverse a hacer todo tipo de películas. Desde el drama a la acción, pasando por la comedia. Cage es capaz de todo.

Publicidad

El actor nacido en California, Nicolas Cage, es uno de los artistas más importantes de la escena americana. Ganador de un Oscar, un Globo de Oro y un SAG, su carrera como actor está lleno de éxitos y grandes películas. Cabe destacar que es un gran coleccionista y amante de los comic, por ello, su papel en 'Ghost Rider' es muy especial para él.

Entre sus grandes éxitos se encuentran '8mm' y 'Snake eyes'. La primera, es una película de misterio, en la cual, interpreta a un detective privado que se adentra en el mundo de la pornografía. En la segunda, Cage encarna a un policía que tendrá que solventar un caso de conspiración.

Tanto '60 Segundos' como en 'Cara a Cara', cambia totalmente su registro y se convierte en el malo de la película. En una interpreta el papel de ladrón de coches, aunque es para salvar a su hermano, mientras que en la otra hace de peligroso terrorista.

'Con Air' y 'La Roca' fueron dos de las películas de acción más importantes de mediados de los 90. Destaca su gran papel en la segunda, que protagonizó junto a Sean Connery y Ed Harris. Fue nominada al premio Óscar al mejor sonido.

Entre sus papeles dramáticos destacan 'Adiós a Las Vegas', 'City of Angels' y 'The Family Man'. Con la primera, tuvo muy buenas críticas consiguiendo el logro de ganar el codiciado Oscar al mejor actor. También ganó un Globo de Oro y un SAG.

Uno de sus últimos éxitos, ademas de 'Ghost Rider', fue 'Kick Ass'. Se trata de una película de superhéroes basada en el comic del mismo nombre y producida por Brad Pitt. Como se puede observar, Nicolas Cage es un actor de garantías para todo tipo de papeles.

Publicidad