Se Estrena » Especiales » Ghost in the shell

¿PROBARON A CAMBIAR EL ASPECTO DE LA ACTRIZ?

Scarlett Johansson y la polémica racial por 'Ghost in the Shell'

La semana pasada te enseñamos la primera imagen de Scarlett Johansson caracterizada para 'Ghost in the shell'. Lo que parecía una foto promocional sin más se ha convertido en polémica al sugerirse que los productores estarían intentando darle rasgos asiáticos a la actriz con tecnología CGI.

Primera imagen de Scarlett Johansson en 'Ghost in the Shell'

seestrena.com Primera imagen de Scarlett Johansson en 'Ghost in the Shell'

Publicidad

'Ghost In The Shell' es uno de los proyectos más esperados por los fans del manga y anime, y no a todos les agradó que fuera la actriz norteamericana Scarlett Johansson la que protagonizase la adaptación al cine. Además, según algunas informaciones, Paramount y Dreamworks están experimentando con tecnología CGI para darles un aspecto asiático a los actores que participan en el largometraje.

La idea de ambas según ScreenCrush (con testimonios de personas cercanas al proyecto) es utilizar la tecnología Lola VFX, la que se usó en 'El Curioso Caso de Benjamin Button', para acometer la tarea. No obstante, después de comprobar los resultados finales, y según aseguran, la idea fue "rechazada".

Paramount Pictures ha confirmado al medio citado anteriormente que las pruebas se realizaron, pero sobre un personaje secundario y no sobre Scarlett: "Hicimos una prueba en una escena concreta para un actor secundario que ha sido finalmente descartada. No hubo pruebas sobre el personaje de Scarlett y no tenemos planeado hacerla", han explicado.

El rodaje está teniendo lugar en Nueva Zelanda y su estreno está previsto para el 31 de marzo de 2017.

Publicidad