Se Estrena » Especiales » Ghost in the shell

ACTRIZ DE 'LOBEZNO INMORTAL' Y 'ARROW'

Rila Fukushima, nueva incorporación al reparto de 'Ghost in the shell'

El proyecto de Ruperts Sanders de llevar al cine el manga y anime 'Ghost in the shell' se hizo mundialmente famoso tras la polémica por elegir a Scarlett Johansson para interpretar a la protagonista, de rasgos orientales.

Sala de cine

iStock Sala de cine

Publicidad

El director Rupert Sanders y su equipo podrían estar intentando cubrir la polémica sembrada tras elegir a Scarlett Johansson como protagonista, cuando la heroína de 'Ghost in the shell' es asiática, y acaban de fichar a Rila Fukushima, a quien hemos visto en series como 'Arrow' y en el cine en 'Lobezno inmortal'.

En defensa de los encargados del casting, hay que indicar que ya había una actor japonés, Takeshi Kitano, que hará de Daisuke Aramaki.

Por el momento se desconoce cuál será su personaje que interprete Fukushima, pues no se han revelado demasiados detalles de la adaptación al cine de 'Ghost in the shell'.

Michael Pitt, Juliette Binoche, Pilou Asbæk y Kaori Momoi, entre otros, completan el reparto de la cinta cuyo estreno en España está previsto para el 31 de marzo de 2017.

Publicidad