Se Estrena » Especiales

SERÁ PRESENTADA EN LA SECCIÓN ANIMACINE

'Futbolin', una batalla en el campo en 3D

En la sección de Animacine, Antena 3 Films presentara 'Futbolin', la primera cinta de animación argentina en 3D dirigida por Juan José Campanella. Se trata de una película en la que los protagonistas son los jugadores de un futbolin y veremos una historia de amor, respeto, amistad y pasión.

Publicidad

Antena 3 Films | Madrid
| 19.04.2012 13:24

Cartel de 'Futbolin'

El próximo viernes 27 de abril será el momento de Juan José Campanella. El director argentino presentará en la sección "Amacine" del Festival de Málaga su primer largometraje de animación en 3D.

La cinta producida por Antena 3 Films, narra las aventuras de Amadeo, un chico tímido pero virtuoso, y de un equipo de futbolín que intenta reunirse tras ser desmantelado. Amadeo deberá enfrentarse, ayudado por los jugadores del futbolín, al más temible rival sobre una cancha de fútbol: el Crack.

Guiados por su líder, el carismático ala derecho, Capi, los jugadores del futbolín y Amadeo se embarcarán en una gran aventura para recuperar, como un verdadero equipo, la dignidad que el Crack les arrebató. El fútbol es el marco en el que se desarrolla esta historia de amor, respeto, amistad y pasión.

Publicidad