Se Estrena » Especiales » Focus

ENTREVISTA A LOS PROTAGONISTAS DE 'FOCUS' I EN CINES 27 DE MARZO

Will Smith y Margot Robbie: "Las estafas son dignas de las mejores películas"

El viernes 27 de marzo llega a los cines 'Focus', la nueva película de los directores de 'Crazy, Stupid Love', protagonizada por Will Smith y Margot Robbie. La actriz que dio vida a la mujer de Leonardo DiCaprio en 'El Lobo de Wall Street' se mete en la piel de Jess, una joven que "carterista amateur". En esta entrevista tratamos con los protagonistas la historia de la película, cómo ha sido el rodaje, el guión e incluso las historias de amor.

Publicidad

El viernes 27 de marzo llega a los cines 'Focus', la nueva película de los directores de 'Crazy, Stupid Love', protagonizada por Will Smith y Margot Robbie.

La actriz que dio vida a la mujer de Leonardo DiCaprio en 'El Lobo de Wall Street' se mete en la piel de Jess, una joven que "carterista amateur" que su objetivo será meterse en el mundo de la estafa. Will Smith da vida a Nicky, es un veterano estafador, "mucho más elegante en sus estafas" y la convierte en su discípula.

Creció en ese mundo pero piensa que no pertenece a ese ambiente. Al principio de película siente que falta algo en su vida, y de repente aparece la chica. En esta entrevista tratamos con los protagonistas la historia de la película, el guión e incluso las historias de amor. "Todas las películas son una historia de amor".

 

Publicidad