Se Estrena » Especiales » Focus

ESTRENO EL 27 DE MARZO

'Focus': El arte de la estafa se mueve entre violencia y deseo

Ser clavo o ser martillo es a elección. Lo que es Will Smith en 'Focus', que es uno de los mayores estafadores del mundo, es obvio. De él, la actriz de 'El Lobo de Wall Street' aprende los secretos del fraude. El trailer de esta comedia de acción con tintes de thriller lo muestra bien. Una intensa relación entre maestro y becaria en la que acabarán saltando chispas y otras cosas. La película se estrenará este 27 de marzo.

Publicidad

Meterse a todo el mundo en el bolsillo y conseguir que la gente confíe ti es todo un arte. Y cuando detrás de ese poder de convicción hay artes oscuras, aún más.

Ese es el Focus de la cuestión. Ser un estafador no es tarea fácil, y por eso Nicky no deja ningún hilo sin atacar. Incluso, aparentemente parece saber resistirse a una explosión de sensualidad y sexualidad.

Eso es lo que le ocurre a Will Smith con la mismísima Margot Robbie en la nueva película de John Requa y Glenn Ficarra, directores de 'Crazy, Stupid, Love' o 'I Love You Phillip Morris'.

Esta comedia romántica de tintes oscuros, en la que no vale dejarse llevar. Porque aquí, lo que cuenta es el dinero. Cuanto más mejor. Nicky (Will Smith) intenta enseñárselo a su nueva becaria, Jess (Margot Robbie), aunque ella parece haber estudiado la lección en casa.

Como bien dice el proverbio "dónde tengas la olla" y lo que le sigue, las cosas se complican cuando ambos empiezan un romance que, por lo que vemos en las imágenes, va a ser bastante tórrido. El profesor decide que sus caminos se deben separar, hasta que tres años después se reencuentran. Entonces ella es una mujer fatal que está a punto de echar a perder uno de los mejores negocios/estafas de Nicky.

El tándem 'Smith - Robbie' está a punto de comenzar sus engaños. El próximo 27 de marzo, no te dejes llevar por las primeras impresiones, porque esta pareja está buscando víctimas. Millonarias, eso sí.

Publicidad