Se Estrena » Especiales » Focus

CLIP (I) DE FOCUS I EN CINES EL 27 DE MARZO

Avance: Así se lo montan Will Smith y Margot Robbie en 'Focus'

¿Margot Robbie siendo infiel a su 'marido' con Will Smith? ¿Por qué no? La realidad es que este desliz entre ambos forma parte de un plan ideado por la 'becaria' para robarle el dinero al maestro de la estafa. En este avance de 'Focus', que llega a los cines el 27 de marzo, descubrimos los planes de Jess, sin contar con que Nicky lleva más años en el negocio. "Primero tienes que esperar a que ella me quite los pantalones". Primera regla para ser un buen estafador: uno nunca enseña sus cartas, nunca revela su juego.

Publicidad

De los creadoresde 'Crazy, Stupid, Love' y 'Phillip Morris ¡Te quiero!', el viernes 27 de marzo llega a los cines 'Focus', ela nueva película dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, y protagonizada por Will Smith y Margot Robbie.

La historia gira en torno a un veterano estafador que acoge como 'becaria' a una atractiva joven. Las cosas se complican cuando Nicky (Will Smith), el consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), la novata en el oficio.

Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, convertida en una mujer fatal, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevada.

Publicidad