Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne un fin de semana en una casa en la montaña. La sombra de un turbio episodio del pasado planea a lo largo de la reunión. Así arranca 'Fin', el thriller psicológico que supone el debut en la dirección de cine de Jorge Torregrossa.

Durante la primera noche, un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados. Deciden salir y buscar ayuda. Pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone.

Maribel Verdú forma parte del grupo, interpreta a Maribel, "una mujer triste que no ha conseguido todo lo que la gente esperaba de ella". Su personaje destaca entre los viejos colegas por su sentido de la responsabilidad. Vivió un romance atípico con Félix, personaje que interpreta Daniel Grao, y más tarde se casó con Rafa, al que da vida Antonio Garrido, con el que tiene dos hijos.

El reparto lo completan Clara Lago en el papel de Eva y Andrés Velencoso que da vida a Hugo. En 'Fin', "hay un abanico muy claro de personajes, cada espectador se va a ver reflejado en uno de ellos", explica Maribel. 'Fin' es una película muy de personajes. "Sabes y aprendes las carencias de las personas, sus debilidades, sus traumas, sus miedos...", añade la actriz.