Se Estrena » Especiales » Fin

ENTREVISTA CON LOS PROTAGONISTAS

Un día en el rodaje de 'Fin' en Castellón

Hablamos con Andrés Velencoso sobre su debut como actor y les preguntamos a sus compañeras en la película, Clara Lago y Maribel Verdú, qué tal se le está dando. Con ellos, pasamos un día en el rodaje de 'Fin'.

Publicidad

Londres, Nueva York o París, pero nunca antes había desfilado por un rodaje. Andrés Velencoso da el salto a la gran pantalla con 'Fin'. "Es más difícil de lo que la gente piensa", asegura el modelo.

Velencoso ha sido imagen de los más prestigiosos diseñadores de moda y está entre los veinte modelos masculinos más influyentes del mundo. Ahora debuta de la mano de una de las actrices españolas con mejor proyección profesional. "El tío tiene un talento", comenta Clara Lago. Y de una de las grandes del cine español que le dará la réplica en esta innovadora película, Maribel Verdú.

Fin es la historia de un grupo de amigos que se reunen tras varios años sin verse, un turbio episodio del pasado que les persigue. Debut cinematográfico para Velencoso y también para el director Jorge Torregrossa.

Publicidad