Se Estrena » Especiales

SEXTA JORNADA DEL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

El Festival de Málaga homenajea a Jaime Chávarri y presenta dos nuevas películas

El Festival de Málaga homenajea en su sexta jornada al cineasta Jaime Chávarri. También se presentan dos nuevas películas: 'Buscando a Eimish' y 'El sexo de Los Ángeles'.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 26.04.2012 13:25

Jaime Chavarri

El Festival de Cine Español de Málaga homenajeará este jueves al cineasta Jaime Chávarri, con motivo de la retrospectiva de su filmografía que ha programado en esta decimoquinta edición, y presentará dos nuevos largometrajes incluidos en su sección oficial a concurso.

En esta retrospectiva dedicada a Chávarri se han incluido 'El desencanto' (1976), 'Las cosas del querer' (1989), 'Sus ojos se cerraron y el mundo sigue andando' (1997), 'Besos para todos' (2000), 'El año del diluvio' (2004) y 'Camarón' (2005).

En la sección oficial competitiva, la primera película que se proyectará será la ópera prima de Ana Rodríguez Rosell, 'Buscando a Eimish', protagonizada por Óscar Jaenada, Manuela Vellés, Jan Cornet y Emma Suárez.

Completará la jornada en la sección de largometrajes 'El sexo de los ángeles', dirigida por Xavier Villaverde y con un reparto encabezado por Astrid Bergès-Frisbey, Álvaro Cervantes y Llorenç González.

Publicidad