UNA PELÍCULA “INCÓMODA” | SECCIÓN OFICIAL

UNA PELÍCULA “INCÓMODA” | SECCIÓN OFICIAL

Juana Acosta y Daniel Grao, juntos frente al ‘Acantilado’ de Helena Taberna en el Festival de Málaga

La directora Helena Taberna ha presentado hoy su nueva película, ‘Acantilado’, que se presenta en la Sección Oficial del 19 Festival de Málaga fuera de concurso. Hemos hablado con la realizadora y el equipo y esto es lo que nos han contado de la película.

Daniel Grao, Juana Acosta e Ingrid García Jonsson nos han presentado su nueva película, ‘Acantilado’, un thriller complejo y emocional que no dejará indiferente a ningún espectador.

La película, dirigida por Helena Taberna, ha sido rodada en Canarias en una atmósfera cautivadora y gris, en la que el viento se convirtió “en una parte más del elenco” de la película.

‘Acantilado’ aborda temas complicados que, según sus actores, les cautivaron al instante para decidir hacer este proyecto. Juana Acosta nos ha hablado de la especial relación que tiene con la directora, así como Daniel Grao confiesa que su mayor reclamo era poder trabajar con Juana.

Es la segunda película que Ingrid García Jonsson presenta en el festival, tras haber inaugurado la semana con el estreno de ‘Toro’, el film de acción de Kike Maíllo.

Helena Taberna se ha mostrado orgullosa del resultado de este ‘Acantilado’ -real y metafórico- al que se enfrentarán unos personajes enfrentados. La película se estrena el 3 de junio en cines y Daniel Grao promete que “removerá cosas” en el espectador.

Isabel S. Samaniego | Kike Orcajo | @seestrena | Madrid | 28/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.