Inés París tiene muy claro lo que esta película puede aportar al público, y es difícil no contagiarse de su entusiasmo. La directora y guionista tenía muy claro la historia que quería contar, y con quién, ya que confiesa haber escrito la película con Belén Rueda como su protagonista indiscutible. Un movimiento arriesgado que, sin duda, le ha salido bien. Algo parecido le ocurrió con otra de las actrices de la película, María Pujalte, ya que la actriz estuvo presente durante todo el proceso del film.

'La noche que mi madre mató a mi padre' es un título inevitablemente revelador, y Patricia Montero nos promete que su objetivo principal es que los espectadores lo pasen bien en el cine, y que las risas están aseguradas.

La joven también se ha mostrado encantada con haber trabajado bajo la dirección de Inés París, y confiesa que tiene muchas ganas de que la gente la vea en un registro que nunca había experimentado antes.

Algo parecido ocurre con Belén Rueda. La veterana actriz da rienda suelta a su faceta cómica por primera vez en la gran pantalla con este proyecto tan especial que parece tenerlo todo.

'La noche que mi madre mató a mi padre' cuenta con este gran reparto al que se suman Eduard Fernández, Diego Peretti y Fele Martínez.