FESTIVAL DE MÁLAGA | OCTAVA JORNADA

FESTIVAL DE MÁLAGA | OCTAVA JORNADA

Gracia Querejeta recibe el Premio Retrospectiva en el Festival de Málaga

La cineasta se confiesa agradecida por el premio, más aún al recibirlo en un Festival de cine en el que ha cosechado tantos éxitos.

La directora Gracia Querejeta ha recibido el Premio Retrospectiva en la 19 edición del Festival de Málaga, galardón que se suma a otros conseguidos en la ciudad.

Querejeta ganó la Biznaga de Oro a mejor película en 2013, por '15 años y un día', protagonizada por Maribel Verdú y Tito Valverde. Anteriormente, en 2004, ganó la Biznaga de Oro a la mejor película por 'Héctor'.

Como no podía ser de otra manera, en nuestro encuentro con la directora, se muestra agradecida hacia una ciudad en la que ha vivido tantos buenos momentos.

En cuanto a su relación con Maribel Verdú, está segura de que volverán a trabajar juntas, ya que con la actriz "es muy sencillo trabajar, a veces solo nos hace falta una mirada", explica.

Respecto a sus nuevos proyectos, Querejeta se muestra cauta a la hora de hablar con ellos, pero confiesa que se encuentra desarrollando algunos que espera que salgan adelante.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.