'EL BAR' | SÉPTIMA JORNADA

'EL BAR' | SÉPTIMA JORNADA

Álex de la Iglesia presenta un avance de 'El bar' en el Festival de Málaga

Acaba de terminar de rodarla pero el incansable Álex ya ha presentado dentro de la sección 5 minutos del Festival de Málaga un avance de 'El Bar'. Charlamos con él para hablar sobre el proyecto.

Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

Esta es la premisa con la que Álex de la Iglesia comienza a gestar 'El bar', su próxima película. Y por el momento conocemos poco más, porque como él mismo asegura: "si cuento más desvelo demasiado".

Para 'El bar' De la Iglesia ha vuelto ha rodearse de rostros conocidos en su cine, pues como él mismo asegura, "se trabaja mejor desde la confianza".

Malasaña en un decorado

Aunque pueda parecer Madrid, prácticamente la totalidad de 'El bar' se ha rodado en un decorado en el que se ha copiado al detalle una esquina del barrio de Malasaña.

Álex ha vuelto a confiar para 'El bar' en el guionista Jorge Guerricaecheverría, junto al que ha escrito gran parte de su filmografía.

Jessica Cánovas | Kike Orcajo | @seestrena | Madrid | 29/04/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.