Se Estrena » Especiales » Festival de Málaga 2015

La película de Andrés Luque y Samuel Martín Mateos

'Tiempo Sin Aire' se presentará en la sección oficial del Festival de Cine de Málaga

La nueva película que protagonizan Juana Acosta, Carmelo Gómez y Adriana Ugarte es un thriller ambientado entre Canarias y Colombia. El film de Andrés Luque y Samuel Martín Mateos, parte de la sección oficial del Festival malagueño se estrena el próximo 30 de abril en toda España.

Fotograma de 'Tiempo sin aire'

seestrena.com Fotograma de 'Tiempo sin aire'

Publicidad

'Tiempo sin Aire', dirigida por Samuel Martín Mateos y Andrés Luque (Agallas), formará parte de las películas de la sección oficial del festival de Cine de Málaga, Cine Español, en su decimoctava edición.

Protagonizada por Juana Acosta (Libertador, Una hora más en Canarias), Carmelo Gómez (La playa de los ahogados, Días Contados), Adriana Ugarte (Gente en sitios, Combustión) y Félix Gómez (Insensible, Agnosia), este thriller ambientado entre Canarias y Colombia cuenta la historia de una mujer cuya hija es asesinada por la guerrilla colombiana y viaja a España, para poner en marcha su venganza.

Producida por Hernandez y Fernandez Producciones, Tornasol Films y Zebra Producciones, cuenta con la participación de TVE, ONO y el Gobierno de Canarias. Syldavia Cinema será la distribuidora responsable de su estreno en las salas cinematográficas el 30 de abril.

'Tiempo sin Aire' cuenta la historia de María, una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares, viaja desde Colombia acompañada por su hijo pequeño, hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos.

Guarda una foto que encontró en su hogar destruido, con un rostro, una dedicatoria y un nombre: Iván. Gonzalo, un psicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a Maria, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero está a punto de cambiar para siempre.

Publicidad