Se Estrena » Especiales » Festival de Málaga 2015

SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA 2015 I DIRIGIDA POR Antonio Hérnandez

Sección Oficial: Yon González y Aitor Luna, hermanos en 'Matar el tiempo'

El 18 Festival de Málaga. Cine Español, que se celebra del 17 al 26 de abril, avanza un nuevo título que compondrán su Sección Oficial. Antonio Hernández presenta a concurso su último trabajo, 'Matar el tiempo'.

Matar el Tiempo

seestrena.com Yon González y Aitor Luna protagonizan 'Matar el Tiempo'

Publicidad

Robert H. Walton (Ben Temple) es norteamericano y trabaja en una ciudad española auditando un banco para una compañía neoyorquina. La rutina y la lejanía de su hogar le empujan a depender de una webcam para estar en su casa a través de la red y entretenerse en su tiempo libre.

Pero por internet conoce también a Sara (Esther Mendez), una particular y bellísima mujer en la que encontrará cosas que ya había olvidado. Pero Robert ignora el viaje que ha iniciado. Cuando está concertando un encuentro con Sara a través del ordenador, dos tipos irrumpen en el apartamento de ella.

Son Diego (Aitor Luna) y Boris (Yon González), hermanos de poco más de treinta años, que reclaman a Sara la entrega de su hijo como pago por tratos anteriores con la mafia. Ella se niega a revelarles el paradero de su bebé y Robert se convierte, a través de la webcam, en testigo invisible de los acontecimientos.

Ahora le queda elegir: arriesgar su vida o condenar la de la única persona que le devolvió el sentido a la suya.

Producida por Matar el tiempo AIE, La canica films, Kaliu y Laberinto yMecomlys P.T., 'Matar el tiempo' está dirigida por Antonio Hernández, que también firma el guion, y protagonizada por Ben Temple, Yon González y Aitor Luna.


Publicidad