Se Estrena » Especiales » Festival de Málaga 2015

SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA 2015 i DIRIGIDA POR GONZALO BENDALA

Sección oficial: Luis Fernández y Maxi Iglesias se convierten en 'Asesinos Inocentes'

El Festival de Cine de Málaga acoge en esta 18 edición en sección oficial a concurso la nueva película de Gonzalo Bendala 'Asesinos Inocentes', protagonizada por Maxi Iglesias y Aura Garrido.

Publicidad

La película está ligeramente basada en la historia de Michael Malloy, un personaje de los años veinte que sufrió varios intentos de asesinato en Nueva York. Con este pretexto, Gonzalo Bendala, junto a José Manuel Asensio, rehizo la trama en un escenario más actual y ambientado en pleno siglo XXI.

'Asesinos Inocentes' narra la historia de Francisco Garralda (Maxi Iglesias), un joven estudiante que debe aceptar una arriesgada oferta si quiere completar su etapa universitaria. Para salir de su aprieto deberá matar a Espinosa (Miguel Ángel Solá), su profesor de psicología y para ello contará con la ayuda de su compañera Nuria Abreu (Aura Garrido).

No es la primera vez que Maxi Iglesias y Aura Garrido trabajan juntos, ya lo hicieron en 'Física o Química', la serie de televisión que les sirvió de trampolín para consolidarse en la industria de ficción.

El elenco también cuenta con la participación de actores como Luis Fernández o Miguel Ángel Solá, y la película llegará a las salas de cine españolas el próximo verano.

Publicidad