Se Estrena » Especiales » Festival de Málaga 2015

SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA 2015 I DIRIGIDA POR Alejo Flash

Sección Oficial: Las comedias románticas siempre terminan con un final feliz en 'Sexo fácil, películas tristes'

'Sexo Fácil, películas tristes', de Alejo Flash competirá en sección oficial por la Biznaga de Oro en la próxima edición del Festival de cine de Málaga. La comedia romántica protagonizada por Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez y Marta Etura, tiene como escenario Madrid y Buenos Aires.

Publicidad

'Sexo fácil, películas tristes', de Alejo Flah, competirá en la S​ección O​ficial de la 18ª E​dición del Festival de Cine de Málaga y su estreno comercial está previsto para el próximo 24 de abril.

La película está protagonizada por Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez y Marta Etura, acompañados por Carlos Areces y Bárbara Santa- Cruz, un elenco de lujo para la ópera prima de Alejo Flah.

'Sexo fácil, películas tristes' es una comedia romántica que, a semejanza del cine romántico norteamericano clásico, convierte a las ciudades donde transcurre la acción en un personaje más de la historia.

Las ciudades de Madrid y Buenos Aires serán tan protagonistas del filme como sus actores y los escenarios urbanos por los que pasean servirán para acompañar y reflejar el estado de ánimo de los personajes.

En un Buenos Aires de cielo plomizo y caótico, ​Pablo (​Ernesto Alterio​)​ se enfrenta a su desastrosa vida amorosa mientras escribe una comedia romántica que transcurre en un Madrid vibrante, luminoso y encantador en el que vivirán Víctor (​Quim​ Gutiérrez)​ y Marina (Marta Etura).

Publicidad