Se Estrena » Especiales » Festival de Málaga 2015

EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA 2015

Mikel Lejarza, Presidente de Atresmediacine, recibe el premio Fundación Lumière

El periodista Mikel Lejarza, presidente de Atresmedia Cine, ha recogido este lunes la medalla de la Fundación Lumière, un galardón a su labor por la defensa y promoción de la cultura, especialmente la cinematográfica, durante la celebración del 18 Festival de Málaga Cine Español.

Publicidad

Jessica Cánovas I Enrique Orcajo | Madrid
| 20.04.2015 16:20

La Fundación Lumière es una institución sin ánimo de lucro que tiene como objetivo preparar a los espectadores, especialmente a niños y jóvenes, para comprender mejor el cine a través de una amplia educación audiovisual, utilizando las películas como herramientas para transmitir valores.

En el marco de la celebración del 18 Festival de Málaga Mikel Lejarza ha recogido el premio en nombre de Atresmedia Cine.  "Esto es un premio para todo Atresmedia, como todos los premios nos ayudan y animan a intentar hacerlo mejor. nuestro objetivo es buscar historias que le sirvan al público a mejorar su vida", explica Lejarza.

El presidente de Atresmedia Cine sostiene que las nuevas generaciones, mucho más acostumbradas a la cultura audiovisual en todas sus vertientes y formatos, permiten vivir "un momento apasionante para la comunicación; hay que seguir buscando buenas historias, pero ahora además hay que crear nuevos lenguajes y nuevos modelos de distribución, que a su vez darán una oportunidad a más gente".

 

Publicidad