Se Estrena » Especiales » Festival de Málaga 2015

Presentación de 'Cómo Sobrevivir a una Despedida'

El grupo de 'Cómo Sobrevivir a una Despedida' aterriza en Málaga con plumas y gafas de fiesta

La comedia y la diversión están muy presenten en el Festiva de Málaga. El buen humor lo trae la nueva película de Atresmediacine, 'Cómo Sobrevivir a una despedida'.  Natalia de Molina, Celia de Molina, Brays Efe, Úrsula Corberó y María Hervás son las protagonistas de la historia más alocada del certamen. La película dirigida por Manuela Moreno, llegará a los cines el 24 de abril y hoy se presenta en sección oficial.

Publicidad

Gonzalo del Prado | Madrid
| 19.04.2015 16:15

Desembarcan en Málaga con ganas de pasarlo bien. Son el equipo de 'Cómo sobrevivir a una despedida', la nueva producción de Atresmediacine.

Esta película gamberra cuenta con personajes bien distintos. Así se definen los propios protagonistas: Peliculera (Natalia de Molina), Power (Úrsula Corberó), Tiquismiquis  (Celia de Molina), imprevisible (María Hervás) y Cínico (Brays Efe).

Son en definitiva, un grupo variopinto unidos por una noche de locura y desfase y sobretodo por la amistad. "Defendemos mucho a amistad entre mujeres", explica la directora Manuela Moreno.

Es una historia generacional  muy volcada en el universo femenino. "Protagonizada por mujeres, hecha por mujeres", añade Natalia de Molina.

Hoy en el Festival de Málaga pasa su primera prueba en el festival ya que se presenta en sección oficial. Y a partir del próximo 24 de abril ya aterriza en los cines.

Publicidad