Se Estrena » Especiales » Festival de Málaga 2015

TAMBIÉN HA CONSEGUIDO EL PREMIO AL MEJOR DIRECTOR POR SU PRIMER LARGOMETRAJE

'A cambio de nada', dirigida por Daniel Guzmán, gana la Biznaga de Oro en el Festival de Málaga 2015

La película 'A cambio de nada', del director Daniel Guzmán, se ha alzado con la Biznaga de Oro al mejor largometraje en el 18º Festival de Cine Español de Málaga, según el fallo del jurado dado a conocer por su presidenta, Judith Colell. Guzmán ha conseguido además el premio al mejor director por su primer largometraje, que ha logrado también el premio de la crítica.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 25.04.2015 16:19

La Biznaga de oro del Festival de Málaga 2015 ha ido a parar en manos del director novel Daniel Guzmán por 'A cambio de nada'. Guzmán ha conseguido además el premio al mejor director por su primer largometraje, que ha logrado también el premio de la crítica.

El premio especial del jurado ha sido para 'Los exiliados románticos', de Jonás Trueba; el de mejor actor, para Ernesto Alterio por 'Sexo fácil', películas tristes', de Alejo Flah; y el de mejor actriz, para Natalia de Molina por 'Techo y comida', de Juan Miguel del Castillo.

El premio al mejor guión ha sido para Barney Elliott por 'La deuda' y la biznaga de plata a la mejor música para 'Tulsa' por 'Los exiliados románticos'. Por su parte, Marc Gómez del Moral se alzó con el premio a la mejor fotografía por 'Requisitos para ser una persona normal'.

TRÁILER DE 'A CAMBIO DE NADA'

Publicidad