Se Estrena » Especiales » Festival de Málaga 2015

18 FESTIVAL DE MÁLAGA

Atresmedia renueva su convenio como patrocinador oficial del Festival de cine de Málaga hasta 2017

Atresmedia ha renovado este viernes su convenio como patrocinador oficial del Festival de cine de Málaga hasta el año 2017. El alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, el director del Festival, Juan Antonio Vigar, y el presidente de Atresmedia Cine, Mikel Lejarza, han puesto rúbrica a esta nueva etapa de un acuerdo que se remonta al año 2.000.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Málaga
| 24.04.2015 21:04

Atresmedia Cine ha firmado este viernes la renovación del convenio por el que se compromete, por dos años más, a ser patrocinador oficial del Festival de Málaga de Cine Español. De esta manera, el grupo mantiene y afianza su compromiso con la cinematografía española que se remonta al año 2000, cuando inició su andadura como patrocinador oficial de este prestigioso certamen.

El Excelentísimo Alcalde D. Francisco de la Torre y el Presidente de Atresmedia Cine, Mikel Lejarza, han sido los encargados de firmar este convenio de colaboración para los próximos años -2016 y 2017-, en un acto que ha contado también con la presencia del Director del Festival, Juan Antonio Vigar, en calidad de testigo del acuerdo.

Atresmedia Cine ha apostado por el cine español e internacional a lo largo de toda su trayectoria. Fue creada en el año 2000 (como Ensueño Films) como productora cinematográfica de ATRESMEDIA y con el objetivo de fomentar y contribuir al crecimiento de la industria cinematográfica utilizando al máximo la potencialidad de la cadena como canal de comunicación. Desde entonces, ha producido un gran número de títulos, labor que se ha visto recompensada con el reconocimiento del público y la crítica, y reflejada tanto en taquilla como en numerosos premios. Muestra de su compromiso con el cine español es su labor como patrocinador del Festival de Málaga de Cine Español.

Publicidad