Se Estrena » Especiales » Festival de Málaga 2014

FESTIVAL DE MÁLAGA 2014

'Pancho', el perro más laureado en el Festival de Málaga 2014

En el 17 Edición del Festival de Málaga el protagonista del primer día ha sido el perro más millonario de la televisión, Pancho. Con vítores han aclamado la presentación de la película de Tom Fernández protagonizada por Pancho, el perro más famoso de todos los tiempos que comparte cartel con actores de la talla de Eloy Azorín, Alex O'Dogherty o Secun de la Rosa.

Publicidad

Seestrena.com | Madrid
| 22.03.2014 21:44

Pancho es un millonario caprichoso, coleccionista de juguetes y amante de la buena vida. También le gustan los diamantes, los coches y las fiestas de lujo. Así comienza la divertida película protagonizada por el perro más famoso de la televisión.

La película se ha presentado en la Sección Premiere del Festival de Cine de Málaga 2014, donde los pequeños más afortunados han podido ver la película por primera vez, con muy buenas primeras impresiones. Uno de ellos incluso está deseando que hagan segunda parte.

'Pancho' a veces no es consciente de lo dura que es la vida fuera de las vallas de su jardín, pero todo eso va a cambiar muy pronto. ¿Seré capaz de cambiar el colchón de plumas de oca por el hormigón más incómodo y frío?

Publicidad