Se Estrena » Especiales » Festival de Málaga 2014

SECCIÓN OFICIAL I 17 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

Álex García, Verónica Echegui y Carmen Machi nos enseñan el valor de las segundas oportunidades en 'Kamikaze'

Un suicida se hace amigo de sus víctimas. Este es el tema central del que parte 'Kamikaze', protaognizada por Álex García, Verónica Chegui, Leticia Dolera, Carmen Machi, Héctor Alterio e Ivan Massagué, entre otros muchos. La película competirá en la Sección Oficial para alzarse con la Biznaga de Oro en la 17 edición del Festival de Málaga que tendrá lugar del 21 al 29 de marzo.

Publicidad

'Kamikaze', dirigida por Álex Pina, con guión de Álex Pina e Iván Escobar, es según su director "una comedia dramática en tono de fábula, conmovedora, original, provocadora, diferente, actual, contemporánea, pero no reivindicativa, ni denunciadora porque se abre camino en el espíritu del espectador a golpe de sonrisas".

"Es un canto a las segundas esperanzas, a la reconstrucción de vidas dañadas gracias al amor, a la amistad, a la solidaridad y al optimismo. En definitiva, la celebración de la vida misma”.

Protagonizada por Álex García, Verónica Echegui, Leticia Dolera, Carmen Machi, Héctor Alterio, Ivan Massagué, Eduardo Blanco, es una producción de Atresmedia Cine, Cangrejo Films, Globomedia Cine y Telefonica Studios.

'Kamikaze' narra la historia de Slatan, un hombre corriente de Karadjistan movido por el dolor, cuyos planes se tuercen cuando el vuelo en el que viaja de Moscú a Madrid es cancelado debido a una tormenta de nieve y todos los pasajeros son realojados en un hotel de montaña. En tres días, Slatan descubrirá de nuevo el amor y el valor de la amistad.

Un viaje con escala en la esperanza, la ilusión y las ganas de vivir.

Publicidad