Se Estrena » Especiales » Festival de Málaga 2014

PRESENTACIÓN EN MÁLAGA DE 'KAMIKAZE' I ESTRENO EN CINES EL 28 DE MARZO

Álex García: "En 'Kamikaze' interpreto a un ruso y para mí las letras rusas ni existían"

Bajo el sol de Málaga se ha presentado este lunes 'Kamikaze'. Junto al director Álex Pîna, han posado ante los medios Álex García y Leticia Dolera en representación del reparto. La cinta, que tendrá este lunes su premiere, compite en sección oficial en la 17 edición del Festival de cine de Málaga para alzarse con la Biznaga de Oro.

Publicidad

Gonzalo del Prado I Málga | Madrid
| 24.03.2014 15:58

Sol, mar, palmeras... Hoy Málaga suena con acento de Europa del este... 'Kamikaze' nos traslada hasta la fría Rusia. Un temporal de nieve impide a un terrorista suicida cumplir sus planes y la convivencia con sus víctimas cambiará la vida de todos.

"Se van conociendo y van viendo que siempre el de al lado tiene una historia más dura que la tuya propia", explica Álex García, el protagonista de 'Kamikaze'. Una historia llena de esperanza y de duro trabajo.

Desde ocho meses de preparación para el actor Álex García, cultura e idioma nuevos incluido, "eran letras que para mí ni existían" añade el actor, hasta un gélido rodaje en un pirineo aragonés como un insólito paisaje ruso.

"Hacía 20 años que no nevaba tanto en la zona", nos desvela Leticia Dolera, la actriz que da vida a Natalia una de las huéspedes del hotel.Una calurosa acogida es lo que espera recibir en el Festival de Málaga la película 'Kamikaze'. Año tras año este Festival ejerce de buen termómetro para medir el éxito entre el público de las películas.

El primer examen lo tendrá esta noche durante la premiere de la película en Málaga y para ésta producción de Atresmedia Cine el estreno en España será este viernes 28 de marzo.

Publicidad