Se Estrena » Especiales » Festival de Málaga

FESTIVAL DE MÁLAGA 2013 | LUNES 22 DE ABRIL

'Tres bodas de más', uno de los platos fuertes del Festival de Málaga

Humor, enredo y romanticismo. Este lunes se ha presentado en el Festival de Málaga un adelanto de '3 Bodas de más'. La película ha sido uno de sus platos fuertes de la tercera jornada. Además Jose Coronado ha presentado 'Hijos de Cain'.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 22.04.2013 22:04

En esta tercera jornada del festival malagueño ha habido hueco para próximos estrenos. 'Tres bodas de más', dirigida por Javier Ruíz Cadera, ha sido uno de los platos fuertes del día.

Pero también ha habido espacio para 'Diamantes negros', una historia sobre la esclavitud en el fútbol, e 'Hijo de Caín', el film de José Coronado. Dos historias dramáticas que contrastan con 'Tres Bodas de más'.

Y es que el cine tiene algo que enamora, o sino que se lo digan a Inma Cuesta, que da el "si, quiero" a casarse con una de las comedias del año. La protagonista de 'Tres bodas de más', que contrae muchos compromisos, pero con su agenda y con los antiguos hombres de su vida.

"Ruth es una mujer muy inteligente pero en su vida sentimental es de cero", explica la actriz. "Es muy buena. Coincide las bodas de tres ex novios y a los tres les dice que si", añade Cuesta sobre su personaje.

Producida por Atresmedia Cine, '3 bodas de más' trata en tono de comedia situaciones tan normales como la vida misma. "Todos hemos sido ex novios y todos hemos tenido bodas", explica el director Javier Ruiz Caldera. Su director cree que "el público se va a sentir identificado", pues la película, lejos de ser una invención, está basada en la vida de una amiga de los guionistas.

Habrá que esperar hasta diciembre para saber si además de divertido esta historia tiene final feliz.

Publicidad