Se Estrena » Especiales » Festival de Málaga

FESTIVAL DE MÁLAGA 2013

El Teatro Cervantes se viste de gala para la entrega de premios

El Teatro Cervantes de Málaga se ha vestido de gala para la entrega de premios de las decimosexta edición de su Festival de Cine y el jurado oficial se ha subido al escenario para entregar la Biznaga de Oro a la mejor película '15 años y un día'. La mayoría de premiados han querido hacer un llamamiento para intentar paliar la crisis que también el cine sufre en la actualidad.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 27.04.2013 22:18

Así lo ha demostrado por ejemplo la actriz premiada Aurora Garrido: "Ahora más que nunca tenemos que luchar por nuestro cine". Otros, como Candela Peña, han preferido no mediar palabra en su discurso recogiendo el premio con una cinta en la boca.

D'Ursi, productor y actor de 'Diamantes negros', ha querido dejar bien claro que "este cine es un bien público porque nos habla a todos por igual".  "Ahora más que nunca tenemos que luchar por nuestro cine".

Leonardo Sbaraglia y Luis Tosar han sido los encargados de entrega la Biznaga de Plata a Mejor Actor a Mario Casas por su papel protagonista en 'La Mula'.

Finalmente la entrega de premios a transcurrido con normalidad, eso sí, con alguna que otra imagen polémica como la de Candela Peña recogiendo su premio con la boca tapada con cinta aislante.

Publicidad