Se Estrena » Especiales » Festival de Málaga

ENTREVISTA I PRESENTA 'TRES-60' EN MÁLAGA

Santiago Segura: "'Tres-60' es una trama detectivesca"

En la recta final del Festival de Málaga, toca turno para próximos estrenos. Este jueves se ha presentado en el certamen las primeras imágenes de 'Tres-60' y ha sido Santiago Segura, productor de la cinta, quién nos ha desvelado algunos secretos sobre la trama de la película. "Hemos presentado el tráiler, la película se estrena en verano y el recibimiento del público ha sido muy bueno".

Publicidad

ATRESMEDIA CINE | Madrid
| 26.04.2013 19:22

"La película trata del descubrimiento de un carrete fotográfico antiguo a manos de Guillermo (Raúl Mérida), un chico de 22 años y amante del surf". Pero lo que encuentra en ese carrete "le hace tirar del hilo y descubrir algo muy turbio y muy negro", explica Santiago Segura.

El actor y director de la saga 'Torrente', ha presentado este jueves en el Festival de cine de Málaga las primeras imágenes del thriller 'Tres-60', que supone el debut como director de Alejandro Ezcurdia y está protagonizada por Raúl Mérida y Sara Sálamo.

Segura no actúa en la cinta, sino que esta vez la produce. "Es un género que como productor nunca había tocado", explica el actor. "Hemos presentado el tráiler, la película se estrena en verano y el recibimiento del público ha sido muy bueno".

El actor nos abre camino de cara al estreno. La película la define como "una trama detectivesca" y añade que "desde el principio te tiene atrapado y te sientes parte de la investigación".

Todavía queda mucho camino por recorrer hasta que 'Tre-60' llegue a los cines el próximo 26 de julio. Aunque para el director lo más importante es que "la película guste y que la gente disfrute". "Amigos, os divertiréis... y sufriréis un poquito".

Publicidad