Se Estrena » Especiales » Festival de Málaga

La nueva TV Movie de AtresMedia Cine en el Festival de Málaga

Presentación en Málaga de 'Como Alas al Viento', el biopic basado en Rocío Jurado

El Festival de Málaga es una ceremonia repleta de premios y presentaciones. El viernes fue el turno de la nueva serie para televisión, producida por AtresMedia Cine, que narra parte de la existencia de la admirada cantante Rocío Jurado. El equipo al completo presentó la nueva serie, 'Como Alas al Viento', con alfombra roja incluida.

Publicidad

Tres actrices son las que han dado vida a 'la más grande' en 'Como Alas al Viento': Eva Almaya en su etapa más madura, Helena Salgado en una edad más joven y Carmen Navarro, en su niñez.

Ellas son las protagonistas de una serie para televisión, producida por AtresMedia Cine, que narra parte de la existencia de la admirada cantante Rocío Jurado y que tiene el visto bueno de su hija Rocío Carrasco.

El estreno de este biopic, que cuenta con dos capítulos, no podía tener mejor escenario que el Festival de Cine de Málaga, donde fue presentada el día de la inauguración y previo a la gala, con alfombra roja incluida.

Eva Almaya aseguró que para lograr ser fiel a su personaje ha habido un profundo proceso de preparación: "He leído biografías, estudiado personalidad, hablado con familiares y amigos...".  La actriz también ha comentado que Rocío Carrasco se emocionó mucho al verla y que ella se acercó a la tumba de la artista para darle las gracias por tener la oportunidad de interpretar su vida.

Publicidad