Se Estrena » Especiales » Festival de Málaga

FESTIVAL DE MÁLAGA 2013 I LUNES 22 DE ABRIL

Jose Coronado recibe el Premio Málaga Sur y se presentan cinco minutos de '3 bodas de más'

Era un joven empresario de éxito pero a los treinta años decidió dedicarse al mundo de la interpretación. Tres décadas después, José Coronado se ha convertido en uno de los actores de referencia de nuestro cine. Por eso el Festival de Málaga ha rendido un homenaje a su trayectoria. Además hoy se ha presentado en Málaga los primeros minutos de '3 bodas de más'.

Publicidad

seestrena.com | Málaga
| 22.04.2013 16:00

El actor Jose Coronado es uno de los grandes protagonistas de esta edición del Festival de Cine de Málaga donde ha demostrado que los tipos duros también lloran. 
De la mano de Goya Toledo, el actor recibía el Premio Málaga Sur como homenaje a toda su trayectoria profesional. Más de treinta años en el escenario le han valido este reconocimiento.

"No tengo derecho a quejarme. Soy un tipo que trabaja y en lo que me gusta", explica Coronado. El actor aparte de recibir premio también presenta película, 'Hijos de Caín', cinta que compite por la Biznaga de Oro y que tendrá este lunes su puesta de largo.

En esta tercera jornada en Málaga, también hay sitio para futuros estrenos. Se ha presentado en sección "cinco minutos" las primeras imágenes de 'Tres bodas de más', la comedia protagonizada por Imma Cuesta, Paco León y Martín Rivas, entre otros.

La historia gira en torno a Imma que no consigue encontrar a su media naranja y a la que le coinciden las bodas de tres ex novios suyos. Mucho humor para el que tendremos que esperar hasta final de año.

Publicidad