Se Estrena » Especiales » Festival de Málaga

FESTIVAL DE MÁLAGA 2013

Emotivo discurso de Jose Coronado tras recibir el Premio Málaga Sur

José Coronado ha recibido un galardón en el Festival de Málaga a su trayectoria profesional. El actor ha querido dar las gracias a la organización diciendo que "no hay forma de pagaros lo que hacéis por el cine español" y se ha emocionado visiblemente al agradecer a su pareja y a sus compañeros de profesión todo lo que han hecho por él. Finalmente ha pedido un apoyo para el cine, porque está pasando una mala racha, aunque en su opinión todavía se puede remediar.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 22.04.2013 13:42

El actor José Coronado  ha recibido este domingo el Premio Málaga a toda su carrera en el XVI Festival de Cine Español. En su agradecimiento, ha lamentado la situación "crítica" por la que pasa el sector cinematográfico y ha manifestado que no comprende que los recortes económicos “afecten a la cultura de un país".

Coronado se ha mostrado agradecido y emocionado al recibir el premio, aunque ha reconocido que cuando le comunicaron que se lo concedían pensó que se estaba "haciendo viejo.

Han sido 27 años en los que el actor dice haber intentado aportar “mi granito de arena para esta industria" y opina que galardones como este suponen “una mayor presión y estar a la altura".

Publicidad