Se Estrena » Especiales » Festival de Málaga

PRESENTACIÓN CON HUGO SILVA Y ADRIANA UGARTE

'Lo contrario al amor' se cita en Málaga con público y prensa

Hugo Silva y Adriana Ugarte han desvelado algunos detalles sobre 'Lo contrario el amor' durante su presentación en el Festival de Málaga. Los protagonistas, dos de los jóvenes actores del panorama nacional con más éxito, de esta comedia romántica han sido los que han acaparado todos los flashes. Darán vida a una pareja que irá dándole la vuelta a su relación. Lo que empieza como una bonita historia de amor, acaba dando paso a la otra cara, la que empieza cuando se intenta 'moldear' a la otra persona a tu imagen y semejanza.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 28.03.2011 18:06

Hugo Silva y Adriana Ugarte han acaparado todos los flashes durante la presentación de 'Lo contrario al amor' en el Festival de Málaga. Acompañados por el director de la cinta, Vicente Villanueva, y algunos de los actores con los que comparten protagonismo, han hablado sobre sus papeles en el film.

Darán vida a una pareja actual, Merce y Raúl, que empiezan con ilusión una nueva historia de amor tras varios fracasos amorosos pero, poco a poco, la historia se va complicando en la medida en la que cada uno intenta 'moldear' al otro a su imagen y semejanza.

Además, Raúl, según ha revelado Silva, esconde un gran secreto. Por su parte, Merce, según ha confesado Ugarte, es muy controladora. ¿Cómo acabará esta historia?

Durante esta cita con el cine español, también se ha hecho balance del 2010, año en el que triunfó claramanete Antena 3 Films gracias al éxito de películas como 'Tres metros sobre el cielo'.

Publicidad