Se Estrena » Especiales » Festival de Málaga

XIV FESTIVAL DE MÁLAGA | 'NO LO LLAMES AMOR LLAMALO X'

El amor puede aparecer incluso en el rodaje de una película porno

"No lo llames amor llamalo X" se presenta fuera de concurso y ha sido recibida con muy buenas críticas.

Publicidad

antena3.com | Málaga
| 27.03.2011 18:41

Paco León, Mariano Peña, Julian Lopez, Ana Polvoros y Kira Miro son los protagonistas de la comedia "No lo llames amor llamalo X" de los productores de "Fuera de carta" y "Que se mueran los feos" se presenta en el Festival de Málaga y llegará el 6 de abrila a nuestros cines.

La película es la más comentado en la segunda jornada del festival aunque se presenta fuera de concurso.

Un caso de corrupción durante la burbuja inmobiliaria, en "Cinco metros cuadrados", de Max Lemcke, y el retrato de un universo opresivo, en "Open 24 H", de Carles Torras, han compartido hoy la jornada en la sección oficial de largometrajes del decimocuarto Festival de Cine Español de Málaga.

En "Cinco metros cuadrados", Fernando Tejero y Malena Alterio vuelven a ser pareja en la ficción, en este caso con planes de boda, y compran sobre plano un piso con vistas al mar cuyas obras se paralizan poco antes de la entrega de llaves, lo que lleva al protagonista en última instancia a actuar a la desesperada.

Por su parte, "Open 24 H", el tercer largometraje dirigido por Carles Torras, supone la apuesta más personal hasta ahora de este director, al haber rodado en blanco y negro, con escenas cortas y repetitivas que pretenden retratar el universo monótono y opresivo en el que vive el protagonista.

Publicidad