Se Estrena » Especiales » Festival de Málaga

FESTIVAL DE MÁLAGA

Adriana Ugarte: "La pobre es 'femme fatale por naturaleza"

Calparsoro y su equipo han pisado en la segunda jornada del Festival de Málaga la alfombra roja para recibir una calurosa ovación hacia su última película 'Combustión'. Hemos hablado con sus protagonistas.

Publicidad

Gonzalo del Prado/Lucía Prieto | Málaga
| 21.04.2013 22:22

El decimosexto Festival de Cine Español de Málaga ha acogido entre aplausos y ovaciones en su sección oficial la veteranía de Daniel Calparsoro, que en su quinta película, 'Combustión' cuenta con el trabajo de Álex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann, entre otros muchos profesionales y este domingo nuestro experto en cine ha estado charlando por las calles de la ciudad malagueña con ellos.

Mikel, "un tipo que se ha acostumbrado a renunciar a una vida de riesgo y emoción a cambio de una cierta estabilidad económica e incluso emocional" explica Alex González, que añade que todo cambia cuando conoce a Ari que la propia Ugarte define como una 'femme fatale'.

'Combustión' es un film dirigido al gran público, cargado de espectáculo y entretenimiento. Se trata de un engrasado cocktail de acción, sensualidad, robos y buena música que firma Carlos Jean. La película ha hecho parada en Málaga y este vierne echará el freno en los cines españoles.

Publicidad