Se Estrena » Especiales » Fast and Furious

EL RETRASO DE 'FAST 9' ES UN DRAMÓN

El drama 'Fast and Furious' continúa: Tyrese Gibson compara el "egoísmo" de Dwayne Johnson con la pérdida de Paul Walker

El culebrón que se está desarrollando en la familia 'Fast and Furious' está empezando a ser surrealista. Tyrese Gibson ha vuelto a cargar contra el spin-off de Dwayne Johnson con las palabras más duras posible.

Vin Diesel y Paul Walker

GTRES Vin Diesel y Paul Walker

Publicidad

Lo que se ha convertido en el feud más sonado del año (que alguien llame a Ryan Murphy) ha vuelto con el capítulo más impactante hasta la fecha. Después del anuncio del retraso de la novena entrega de 'Fast and Furious', uno de los protagonistas de la saga, Tyrese Gibson, se enfureció y culpó de todo a Dwayne Johnson.

Y lo cierto es que La Roca y su personaje tendrán un spin-off en el universo de la saga antes de la llegada de 'Fast 9'. Después de que Gibson cargara una y otra vez contra Johnson con lindezas, incluso el portavoz de la familia, Vin Diesel, se vio obligado a intervenir (y eso que sabemos que son lo contrario a amiguis).

El propio Dwayne Johnson también añadió leña al fuego defendiéndose indirectamente del actor que interpreta a Roman, pero las últimas declaraciones de Tyrese Gibson han pasado de castaño oscuro.

En una entrevista con TMZ, Gibson ha insistido en que no "odia" a Johnson, pero sí piensa que es muy egoísta.

"Enhorabuena por él, no sé lo que están haciendo. Todo el mundo viene a decirme que odio a Dwayne por el spin-off, pero no lo hago. La verdad es que simplemente desearía que se estrenara en otro momento".

Y es que, según él, las películas de 'Fast and Furious' no suelen tener retrasos en el calendario, y hasta ahora sólo ha ocurrido por una razón de peso.

"La familia 'Fast and Furious', los fans, la tribu, los fans que han estado con nosotros durante 16 años... Que se retrase nuestra fecha de estreno sólo ha ocurrido una vez en la historia, y fue cuando perdimos a nuestro hermano Paul Walker, ¿sabes? Así que, ¿cuál es la razón para hacerlo ahora?", se pregunta Gibson desde la parte de atrás de una limusina.

"Dwayne está siendo egoísta, parece que está tan centrado en su propio beneficio personal que está tomando decisiones sin importarle. 'Fast 9' no va a llegar hasta 2020, eso es muy jodido".

Publicidad