Michelle Rodriguez, la mítica Letty en la saga 'Fast and Furious', ya se plantó hace un tiempo sorprendiendo a todos sus fans para reivindicar el papel de la mujer en las películas de acción.

Mientras los rumores sobre su futuro no hacen más que aumentar, la actriz ha querido arrojar un poco de luz a su ultimátum.

"Mi camino se basa en el empoderamiento femenino, y me siento un poco estancada en ese área en mi trabajo, así que voy a tener que pasar página. Adaptarse o morir, baby. Espero que les muestren un poco de amor a las mujeres de la franquicia. Me gustaría verlo. Me gustaría verlas hablando entre ellas para variar, ¿me entiendes? Puedo contar con los dedos de una mano las veces que he hablado con las actrices femeninas en la franquicia, y creo que eso es un poco triste".

Como una de las pocas actrices que encabezan el reparto, Michelle Rodriguez ha tomado la responsabilidad y ha dejado clara su postura. Sus compañeros de reparto, incluyendo a Vin Diesel y Charlize Theron, han apoyado por completo a la intérprete. Parece que la familia se mantiene unida, ¿conseguirán marcar la diferencia?