Estreno el 14 de abril

Estreno el 14 de abril

Vin Diesel se enfrenta al resto del equipo en el nuevo y explosivo tráiler de 'Fast and Furious 8'

¿Estás preparado para ver a Vin Diesel traicionando su familia? En el nuevo tráiler de 'The Fate of the Furious' Dominic Toretto se enfrenta al resto del equipo, bajo las órdenes de la malvada Charlize Theron.

Seguro que te interesa

Después de siete películas juntos, por primera vez, veremos a la familia separada en 'The Fate of the Furious'. Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, se dejará seducir por una malvada Charlize Theron, que dará vida a Cipher, y traicionará a los que han sido sus amigos durante todos estos años.

En el nuevo tráiler, compartido el pasado domingo en la Super Bowl, se puede ver cómo esta separación llevará a Diesel y al resto del equipo a enfrentarse en una batalla llena de explosiones, peleas y, cómo no, coches destrozados.

La octava entrega de esta saga de acción, la primera en la que no saldrá el fallecido actor Paul Walker, después de que muriera durante el rodaje de la séptima, llegará a los cines el próximo 14 de abril. En ella, podremos ver también, entre otros, a Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Kurt Russell, Jason Statham, Nathalie Emmanuel y las nuevas incorporaciones de Scott Eastwood y Helen Mirren.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 01/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.