¿Esta vez será la definitiva?

¿Esta vez será la definitiva?

Termina la polémica entre Vin Diesel y Dwayne Johnson sobre el rodaje de 'Fast and Furious 8'

La polémica que despertaba el comentario de Dwayne Johnson quejándose de sus actores de reparto masculinos en 'Fast and Furious 8' parece que ya ha llegado a su fin. O al menos eso quieren los productores de la película.

Los dos actores parecen haber hecho las paces
Los dos actores parecen haber hecho las paces | seestrena.com

Seguro que te interesa

Dwayne Johnson no ha parado de despertar intriga entre sus seguidores desde que publicó el misterioso comentario en su cuenta personal de Instagram quejándose de los actores de reparto masculinos de 'Fast and Furious 8'. Los rumores apuntaban que Vin Diesel era el destinatario de sus duras palabras, que llegaban incluso a llamarle "cobarde" y "gallina".

Para echar más leña al fuego, a los pocos días, el actor que interpreta a Dominic Toretto en la saga de acción, parecía entrar al trapo compartiendo un vídeo donde decía a sus seguidores "Os lo contaré todo. Todo". Desde entonces no han parado de surgir preguntas acerca de lo que ha podido pasar durante el rodaje de la última entrega.

Al parecer, según trabajadores de la película, Vin Diesel solía quedarse en su caravana bastante tiempo después de la hora de comienzo del rodaje. Y aunque esto no le importase mucho al resto de sus compañeros de reparto, a Dwayne Johnson no le gustaba nada. De ahí que se refiriera a él en la publicación al decir "los que no tienen las narices de hacer nada de cualquier manera".

Los productores de la película han querido terminar todo este revuelo y han confirmado que el conflicto entre los dos actores parece haberse arreglado. "Lo que sucedió ha terminado, y nadie se espera que la cosa persista. Cuando llegue la hora de promocionar la película, este asunto ya no tendrá relevancia", comentaron desde el estudio, pretendiendo concluir con toda la polémica.

'Fast and Furious 8' llegará a los cines el 14 de abril de 2017. Se hayan solucionado o no las diferencias entre Vin Diesel y Dwayne Johnson, a los dos actores todavía les queda trabajar juntos en las siguientes dos películas de la franquicia, previstas para 2019 y 2021. Esperemos sus rodajes sean menos polémicos que este.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.