Se Estrena » Especiales » Fast & Furious 8

DESEO FRUSTRADO

La razón por la que Helen Mirren quería salir en 'Fast and Furious' y que no ha podido cumplir

La veterana actriz Helen Mirren es el fichaje estrella de la octava entrega de 'Fast and Furious'. Mirren ha confesado que siempre había deseado participar en la saga por una razón, pero al final su deseo no se ha cumplido.

Helen Mirren y Vin Diesel

seestrena.com Helen Mirren y Vin Diesel

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 12.10.2016 12:21

Helen Mirren no parece tener descanso en su prolífica carrera. La actriz de 71 años ha estrenado recientemente 'Espías desde el cielo' y tiene pendiente también 'Collateral Beauty'. Sin embargo, uno de sus proyectos más esperados es su participación en 'Fast and Furious 8', la continuación de la exitosa saga con Vin Diesel.

Lo cierto es que a priori Hellen Mirren no es la primera actriz que podría venir a la mente para acompañar a los chicos de 'Fast 8', pero sin duda tenemos ganas de ver qué nos depara la historia.

Mirren ha sido homenajeada en 'Power of Women' de Variety por su trabajo en SAY (The Stuttering Association for the Young), y en la entrevista la actriz ha hablado de la situación de las mujeres en Hollywood, pero también de su participación en la película.

"Nunca he planeado mi carrera. Pero siempre he tenido un deseo secreo de estar en 'Fast and Furious'", confesaba la actriz.

Sin embargo, la razón por la que Mirren tenía este interés no era otro que por su amor a los coches, una pasión que no ha podido desarrollar en la película pese haber conseguido un papel.

"Me encanta conducir coches, tenía una gran ambición por ser una conductora temeraria en 'Fast and Furious'. Pero por supuesto, cuando finalmente conseguí mi oportunidad, no conducía el maldito coche. Era la parte de atrás de una ambulancia con Jason statham".

Es una pena que la actriz haya visto su deseo frustrado, pero seguro que su personaje nos sorprenderá con algún as bajo la manga. Tendremos que verlo el 14 de abril de 2017, y mientras tanto, conformarnos con estas primeras escenas del rodaje de 'Fast 8'.

Publicidad