La conocida saga automovilística 'Fast and Furious' se vio sacudida por una terrible noticia hace tres años. Paul Walker, quien interpretaba a Brian O'Conner en estas cintas, murió en un accidente de tráfico cuando la séptima parte de la saga aún no había terminado de rodarse. Y aunque desgraciadamente no volveremos a ver a Walker en ninguna película de 'Fast and Furious', parece que los protagonistas no están dispuestos a olvidar a este actor.

Universal ha difundido el primer tráiler de la que será la octava película de la saga. Y si te fijas bien, puedes ver Dominic Toretto (Vin Diesel) sujeta una foto en la que aparece Brian O'Conner junto a otros personajes. Una bonita forma de decir que Paul Walker ya no está, pero que será siempre recordado.

Además, el recuerdo del personaje interpretado por Paul Walker puede que sea un aspecto clave para la trama de 'Fast and Furious 8'. Según la sinopsis oficial, una mujer misteriosa (Charlize Theron) seduce a Dom de vuelta al mundo de la delincuencia al punto que no puede escapar. ¿Servirá esta fotografía como una vía redención para Dominic Toretto?. Recuerda que en la anterior película Brian O'Conner decide alejarse de la vida de sus amigos para vivir una vida más tranquila junto a su esposa.

¿Crees que el recuerdo de Paul Walker servirá para resolver la trama de la película, o será solo un homenaje? En cualquier caso, recuerda que el estreno de 'Fast and Furious 8' está programado para el 14 de abril de 2017.