Se Estrena » Especiales » Fast & Furious 8

¿QUÉ LE PASA A TORETTO?

El nuevo tráiler de 'Fast & Furious 8' revela una pista de la traición de Vin Diesel

La nueva entrega de la saga 'Fast & Furious' nos ha dejado claro por sus adelantos que será una de las más trepidantes, pero también tendrá un punto sentimental, del que ahora sabemos un poco más gracias al nuevo tráiler.

La familia se rompe en 'Fast and Furious 8'

seestrena.com La familia se rompe en 'Fast and Furious 8'

Publicidad

El nuevo tráiler publicado por la cuenta oficial de 'Fast & Furious' ha añadido algo más de profundidad a la historia de la traición de Toretto (Vin Diesel).

En anteriores adelantos, los fans entraron en pánico al ver que el protagonista de la saga parecía haber traicionado su familia y haberse pasado al lado oscuro. Sin embargo, este nuevo tráiler da una pista de que puede que todo no sea como parece. ¿Estará Dom actuando contra su voluntad?

No sabemos mucho de las razones de por qué ha traicionado a la familia, pero podemos entrever que quizá los fans no tengan que preocuparse tanto, y es que las nuevas imágenes apuntarían a que el héroe no tenía opción.

El 13 de abril saldremos de dudas con 'The Fate of the Furious', la octava película de 'Fast and Furious' con Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Kurt Russell, Jason Statham, Nathalie Emmanuel y las nuevas incorporaciones de Scott Eastwood y Helen Mirren.

Publicidad