Se Estrena » Especiales » Fast & Furious 8 » La familia 'Fast & Furious'

EL ACTOR ACUDIÓ ESTE JUEVES AL PROGRAMA

Vin Diesel, con lágrimas en los ojos al recordar a Paul Walker en 'El Hormiguero 3.0'

El actor y protagonista de la saga 'Fast & Furious' Vin Diesel se ha mostrado visiblemente emocionado al recordar a su compañero Paul Walker, fallecido en un accidente de tráfico, en su visita este jueves a 'El Hormiguero 3.0'.

Vin Diesel en 'El Hormiguero 3.0'

Antena 3 Vin Diesel en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 07.04.2017 09:11

Es conocida por todos la increíble relación de amistad que unía a Vin Diesel y Paul Walker, y que se vio truncada por la muerte de éste último en un accidente de tráfico en noviembre de 2013.

En su visita de este jueves a 'El Hormiguero 3.0' a Diesel se le han llenado los ojos de lágrimas al recordar a su compañero, y ha explicado a los espectadores que llamó a su hija Pauline en su honor.

Pese a que han pasado más de 3 años de su fallecimiento Paul Walker sigue estando muy presente en la mente y en los corazones de todos sus compañeros de rodaje, y tanto Vin Diesel como Scott Eastwood han contado en estos últimos días que han sentido el espíritu del actor mientras hacían la película, y que esa experiencia incluso hizo llorar al hijo de Scott Eastwood.

Aunque estaba previsto que visitaran 'El Hormiguero 3.0' Vin Diesel y Charlize Theron, que aparece en la última entrega de la saga, la actriz abandonó el país horas antes del programa tras recibir una llamada, cancelando su participación en la promoción de la película.

Publicidad