Se Estrena » Especiales » Fast & Furious 8 » La familia 'Fast & Furious'

La nueva película se estrena el próximo 13 de abril

'Fast & Furious 8': Vin Diesel sintió la presencia de Paul Walker durante el rodaje

Vin Diesel ha confirmado que la octava entrega dará pie a una nueva trilogía de 'Fast & Furious'. El actor, además de revelar los planes de futuro de la saga, ha querido homenajear a su amigo fallecido Paul Walker.

Vin Diesel junto a Paul Walker

Getty Images Vin Diesel junto a Paul Walker

Publicidad

Vin Diesel ha querido dar una nueva exclusiva durante su intervención en el certamen de CinemaCon, que se está celebrando estos días en Las Vegas. El actor siempre ha comentado sus intenciones de continuar con la exitosa franquicia de 'Fast & Furious' y ha aprovechado la oportunidad para hacer oficial que la próxima entrega dará pie a una nueva trilogía. Las correspondientes secuelas llegarían en 2019 y 2021 respectivamente, extendiendo la saga a un total de 10 películas.

Además de esta gran noticia para los seguidores de la saga, Diesel ha querido homenajear a Paul Walker, su amigo fallecido en 2013 que no aparecerá, por primera vez, en 'Fast & Furious 8'.

"Fue Paul el que prometió ocho películas y esto se repetía una y otra vez en mi mente. Y es que parte de su legado vive cada vez que rodamos 'Fast & Furious'. Nos movemos y trabajamos en memoria de Paul. Además siempre siento su presencia y sé que nos acompaña desde donde esté. No quiero defraudarle."

'Fast & Furious 8' llegará a la gran pantalla el próximo 13 de abril.

Publicidad